Pinceladas del Evangelio de hoy 22 de noviembre 2022
Lo que es precioso a los ojos de una persona insensible, suele ser repugnante a los ojos de un ser humano tierno y responsable.
Un día en el Templo, cuando algunos admiraban la hermosura de sus piedras y la maravilla de las ofrendas, Jesús advertía todo eso como algo temporal y perecedero.
La fe conlleva un concepto de belleza.
LUCAS 21:5-11 (Biblia Hispana Traducción Interconfesional, BHTI).
“Algunos estaban hablando del Templo, de la belleza de sus piedras y de las ofrendas votivas que lo adornaban. Entonces Jesús dijo: — Llegará un día en que no quedará piedra sobre piedra de todo eso que ustedes están viendo. ¡Todo será destruido! Los discípulos le preguntaron: — Maestro, ¿cuándo sucederá todo esto? ¿Cómo sabremos que esas cosas están a punto de ocurrir? Jesús contestó: — Tengan cuidado, no se dejen engañar. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy” o “El momento ha llegado”. No les hagan caso. Cuando ustedes oigan noticias de guerras y revoluciones, no se asusten. Aunque todo eso ha de suceder primero, todavía no es inminente el fin. Les dijo también: — Se levantarán unas naciones contra otras, y unos reinos contra otros; por todas partes habrá grandes terremotos, hambres y epidemias, y en el cielo se verán señales formidables.”
Más Pinceladas del Evangelio:
Instagram: @harold_segura
Twitter @haroldsegura
Fanpage Facebook: @haroldsegura
#PinceladasDelEvangelio #EvangelioEnPocasPalabras #evangeliodeldia